Procedimiento de Trabajo

Como dice BRYAN WIENER en The Wall Street Journal existen 4 puntos fundamentales.

Presupuesto

Desde el principio tenemos que saber con las herramientas financieras con las que cuentan nuestros clientes.

Nosotros contamos con las herramientas tecnológicas y la experiencia para desarrollar los proyectos, pero es muy importante saber hasta donde quieren llegar nuestros clientes.

Estrategia y Organización

Basados en la primera fase de cada proyecto marcamos una estratégia y un procedimiento de trabajo.

Nuestro procedimiento de trabajo con cada cliente viene marcado por el resultado de un algoritmo con dos variables importantes: "variable tiempo" y "variable impacto".

Desarrollo

Durante el desarrollo de cada proyecto, como hemos mencionado anteriormente, cada cliente podrá entrar en su PMP virtual y chequear, analizar o modificar cualquier parámetro no cerrado en tiempo real.

Ninguna fase de cada proyecto es cerrada o dada por concluída hasta que nuestro cliente así lo indica.

Medición de Resultados (ROI)

La parte más importante de cada proyecto es la medición de los resultados obtenidos.

De poco nos sirve haber convertido nuestra empresa en "digital" si no somos capaces de analizar y valorar los resultados que ese cambio y esa inversión nos aportan.


Proceso | Workflow

Borrador
ideas
Estrategia
digital
Desarrollo
creativo
Entrega
materiales
Valoración
continuidad

CRM y PMP

Nuestra forma de trabajo permite que cada cliente tenga su "ventana virtual" para comprobar, chequear y aprobar cada fase dentro de cada proyecto.

Gracias a nuestro sistema PMP (Project Management Professional) cada cliente podrá optar por la opción de mover el flujo de trabajo en una u otra dirección así como modificar en tiempo real cada una de las variables del proyecto.

Desarrollamos planes y líneas de tiempo en cada uno de nuestros proyectos.

Marketing 360

Capaces de cerrar el círculo por completo, gravedad.es se presenta como una de las agencias con mayor crecimiento dentro del panorama nacional del Marketing Digital.

Partimos de una idea-concepto, nuestr@ o vuestr@, para convertirlo en un producto vuestr@-nuestr@. Gracias al talento humano y tecnológico con el que gravedad.es cuenta podemos cerrar el círculo y desarrollarte toda una campaña digital.

Amamos lo que hacemos.
Apps y Aplicaciones Móviles

Desarrollamos Aplicaciones móviles ejecutables desde cualquier dispositivo inteligente (SmartPhones) y tablets.

Integramos las aplicaciones en cualquier plataforma de venta y para cualquier sistema ya sea Android, iOS, BlackBerry OS o Windows Phone.

Videos y campañas "virales"

Realizamos y editamos videos en HD tanto para campañas virales como para anuncios en redes. Trabajamos y desarrollamos efectos en VFX-FinalCut Pro.

Creamos y editamos presentaciones de marca y reels de productos. Convertimos una idea en un video explicativo ya sea con dibujos o con imágenes reales.

Encriptación y codificación

Encriptamos utilizando los "algoritmos" MD5 y SHA-1 para garantizar la seguridad y estabilidad de los archivos solicitados.

Creamos códigos internos y únicos para evitar la copia o sustracción de información sensible.